viernes, 12 de junio de 2009

La Secretaría de Comunicaciones no dará SERVICIOS hasta que Rectoría hable sobre RUMBO DE ASED-UASD

El secretario de Comunicaciones de la Asociación de Estudiantes de Derecho de la UASD, Br. IVAN DIAZ, anunció a la comunidad universitaria, especialmente a estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Politicas y Jurídicas, que los servicios diversos que se ofrecen gratuitamente desde este organo de la ASED, se veran interrumpidos hasta que que el Rector de esta alta casa de estudios, dictamine una solución administrativa frente al problema de la paralización e intervención del mencionado gremio estudiantil.
La comunicación ejecutiva, fue publicada en la pagina web http://www.ased-uasd.blogspot.com/ , conjuntamente con la medida de NO CONTESTAR ninguna solicitud de información a ningún usuario via su correo electronico ased_uasd@hotmail.com , a ecepción de la información que dicho gremio, está obligada a ofrecer en virtud de la ley 200-04 y su reglamento.

Igualmente, advirtió que emplazará a la Rectoría para que fije su posición públicamente frente a la UASD y al país, para buscar una solución efectiva en beneficio de los estudiantes de Derecho, que en estos momentos sufren gravemente porque su gremio esta "intervenido", despues de un intento fallido de elecciones, el 17 de marzo pasado.

"La ASED, no tiene cabeza hoy, ni mucho menos un cuerpo eficiente de gremialistas que la dirija por culpa de intereses miserables de ciertos estudiantes y grupos que se venden como "lideres", pero lo que realmente son verdaderos representantes de "partidos politicos de derecha o izquierda" que se reparten el poder en la UASD", expreso, IVAN DIAZ.

"Una vez sea depositada la instancia, los estudiantes de Derecho de la UASD, como cualquier interezado, podrán solicitar una copia vía correo electronico, y con esto damos fiel cumplimiento al procedimiento contemplado en la ley 200-04 y su reglamento,, añadiendo que es esta es la normativa especial que se utilizará al respecto y si es posible ante los tribunales de la República" Señaló el gremialista estudiantil.
En espera que los actos a futuro mencionados sean realizados, este blog oficial, le mantendrá informado de todo lo concerniente al desarrollo de las mismas.
Dirección de Comunicaciones ASED-UASD 2009