martes, 23 de marzo de 2010

La Juventud frente a la Nueva Reforma Cosntitucional: conferencia abierta al público

INFORME ESPECIAL

La Asociacion de Estudiantes de Derecho de la Universidad Autonoma de Santo Domingo, informa a todos/as sus miembros/as, que estan formalmente convocados a participar a la conferencia magistral "La Juventud en la Nueva Reforma Constitucional", quien será dictada por el presidente del Senado y actual candidato a senador por el Distrito Nacional por el partido de Gobierno, Licdo. Reynaldo Pared Pérez.
Este actividad "academica" se llevará acabo en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la Primada de América, este jueves 25 de MArzo a las 10: 00 A.M.
Dicho evento es organizado por el Panel Juvenil Universitario y coauspiciado por la UASD y la ASED.
La directiva de la ASED-UASD, ratificó su posición frente a este acto "academico".
Iván Diaz, coordinador de la Comisión de Restauración, felicitó a sus miembros, integrada por Anyela Acevedo, Denil Baez, Maximo Moreta, Monica Andino, Nehemias Isabel,conjuntamente con el joven colaborador Sergio Burgos Lafontaine, por invitar a la ASED-UASD, para ser parte de esta iniciativa y ser el contacto para la organización de esta actividad educativa en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.
Aúnque es evidente la intención del presente informe, esta conferencia magistral es un aporte cognoscitivo fundamental despues la públicación de la "nueva Carta Magna".
Unidad de Comunicación Digital
ASED-UASD 2010

No hay comentarios: