sábado, 22 de noviembre de 2008

TEORIA DE LOS DELITOS: exitosa e historica conferencia magistral

La Asociación de Estudiantes de Derecho de la UASD, y el Colegio de Abogados R.D., por primera vez en la historia docente de esta alta casa de estudios, se unieron para llevarle a la comunidad jurídica nacional una conferencia magistral, esperada por todos y todas: TEORIA DE LOS DELITOS, dictada por el jurisconsulto y humanista del derecho dominicano, DR. PEDRO. J. DUARTE CANAAN.
Este gran evento docente, se realizó el pasado 5 de noviembre en el auditorio Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir de la Primada de América, a las 5: 00 P.M., donde el salón de dicertación, increiblemente no dió abasto, con la cantidad de estudiantes de derecho que fueron a disfrutar gratuitamente de esta historica exposición docente.
Tanto el presidente del prestigioso Colegio de Abogados, Jose. Francisco Pérez Volquez, como el Br. Corintio Torres, le dieron la cordial bienvenida a todos los invitados e invitadas a dicha actividad educativa y al conferensita invitado.

Con la participación de más de 500 estudiantes y abogados, fueron parte del evento academico, donde al final de la explendorosa dicertación, ambas directivas de dicho gremios y productores de dicha actividad, sorprendieron al conferencista PEDRO J. DUARTE CANAAN, ortorgandole un reconocimeinto por el apoyo brindado durante el año 2008 al programa de capacitación jurídica extracuricular, de la Comisisión Docente de la Asociación de Estudiantes de Derecho de la universidad autonoma de Santo Domingo.
El Colegio de Abogados, a traves de su Escuela De Practica Jurídica desde inicio del año han apoyado a los estudiantes de Derecho de la UASD, ototgando diversas becas de estudios., en los que va de la gestión directiva, del distiguido del adr. JOSE F. PEREZ VOLQUEZ.

No hay comentarios: