miércoles, 1 de julio de 2009

RECTORIA YA TIENE EN MANOS MISIVA DE ASED-UASD

La Rectoría de la Universidad Autonoma de Santo Domingo ya recibió la instancia de solicitud de solución alternativa para el conflicto que adolece la Asociación de Estudiantes de Derecho de la Primada de América, ASED-UASD. La misma fué depositada por su secretario de Comunicaciones, Br. Iván Díaz.

"Estamos seguros de que Dios va a iluminar la mente del Rector Magnifico y que resolverá con mente fria una solución viable para todos". expreso el joven gremialista, mientras se encontraba en la oficina de la Asistente del Rector, en su visita el pasado 30 de junio.

El acto de fecha 16-06-2009, fué introducido al sistema informatíco de Recepción de la Rectoría UASD, individualizado con el número 4500, en fecha 17 de junio 2009. El representante de la ASED, se dirigió a la unidad de Recepción y Correspondencia y se le informó que ya el Rector, lo tenía en sus manos, pero que desconocian el tiempo que podia durar en responder.

De cualquier modo el Secretario de Comunicaciones de ASED-UASD, le advirtió que le iba a esperar una semana para que el alto funcioanrio Academico, resolviera el asunto y de no hacerlo iniciará la acción correspondiente.
Instamos al estudiantado de la carrera de Derecho de la UASD y al público en general, a mantenerse informado con nuestros boletines de actualidad de la Secretaría de Comunicaciones.
ASED-UASD 2009

No hay comentarios: