miércoles, 21 de abril de 2010

Cine Forum Catedra UASD-UNESCO, PROYECTARAN "AMISTAD"

INVITACION
Por Mayra Cabral


La Cátedra UASD-UNESCO: Cultura de Paz, Derechos Humanos y Democracia de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD, tiene el placer de invitarles a participar de la tercera entrega de nuestro Cine Forum Cátedra UASD-UNESCO 1-2010.
Este Jueves 22 de Abril estaremos presentando la película "Amistad", basada en una historia real de 1839, dónde 53 personas vendidas como esclavos africanos se revelan para volver a su tierra natal, sin enbargo, al ser detenidos en Estados Unidos, le tocará a este sistema judicial el decidir la suerte de los mismos. "Amistad" es dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Morgan Freeman, Anthony Hopkins, Djimon Hounsou y Matthew McConaughey.
La actividad contará con la participación especial del Lic. José Guerrero, Profesor de Historia y Antropología de la UASD, y responsable de la Cátedra Africana.
Así que ya saben, esperamos contar con su apoyo y divulgación de la actividad... Para ello, por favor recuerden:

Fecha: Jueves 22 de Abril.
Lugar: Salón de Orientación, de la Biblioteca Pedro Mir, UASD - Sto. Dgo.
Horario: 6:00 PM - 9:00 PM
¡Es gratis! Saludos y gracias!


SECRETARIA DE COMUNICACIONES
ASED-UASD 2010

2 comentarios:

Lenin Diaz dijo...

Los traductores legales en la República Dominicana han desempeñado un papel importante en los avances del derecho dominicano. El derecho en la Republica Dominicana en los últimos años ha logrado gran prestigio con los servicios en línea que se ofrecen.

Lenin Diaz dijo...

Los avances tecnológicos y los servicios de traductores legales e intérpretes han favorecido en gran manera el derecho en la República Dominicana. Los traductores legales e intérpretes siguen jugando su papel importante y colaborando con personas que se ven bajo la necesidad de estos servicios para traducir documentos certificados a diferentes idiomas con el objetivo de que sus documentos sean reconocidos y aceptados por entidades nacionales e internacionales.