martes, 16 de febrero de 2010

COMITE DE ESTUDIANTES DE DERECHO POR LA RESTAURACION DE ASED-UASD

BOLETIN 01-2010
Un nuevo equipo de jovenes, estudiantes de Derecho de la Primada de América, despues de casi un año de "las devastaciones de ASED", se han propuesto levantar de sus ruinas al gremio estudiantil.
La comisión funcionará como comite gestor cuyo proposito es reorganizar al desabilitado gremio, y está conformado por los bachilleres:
1. Monica Andino, gerente de Comunicaciones;
2. Antonio Rodriguez, gerente de Organización y Logistica;
3. Nehemias Isabel, gerente de Etica y Disciplina;
4. Anyela Acevedo, secretaria;
5. Denil Baez, gerente de Etiqueta y Protocolo
6. Alba Mendez, gerente de Finanzas; e
7. Iván Díaz, Coordinador General.
La Comisión para la restauración de la ASED-UASD, solicitó mediante oficio 15-2010, al decanato de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UASD, la mediación del distinguido maestro y Presidente de la Asociación de Profesores del Decanato de la Facultad de Ciencias Juridicas y Politicas, Elvin Herrera, para mayor seguridad institucional de los actos que emanen de las reuniones ejecutivas de este comité especial.
En la instancia, recibida por la Secretaria del Decanato y firmada por el Br. Iván Díaz, expone a la máxima autoridad de la FCJP, que “…solicitaremos a la FED, que designe la Comisión Electoral para que se realice unos comicios con la debida legalidad y transparencia, como el Estatuto Universitario ordena…”. Con esta acción, se busca que el gremio que agrupa los estudiantes de Derecho de la UASD, vuelva a funcionar bajo los principios democráticos que caracterizan esta alta casa de Estudios.
Por una nueva ASED-UASD; por la defensa de los derechos del estudiante”.
Gerencia de Comunicaciones

No hay comentarios: