miércoles, 3 de marzo de 2010

Boletín : LA FED ES EMPLAZADA POR COMISION DE RESTAURACION DE ASED PARA RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL

INFORME ESPECIAL

La Federación de Estudiantes Dominicanos de la UASD, en persona de su presidente, Br. Jhon García, fue emplazada este miércoles por la Comisión de Restauración de ASED-UASD, en persona de su Coordinador General, Br. Iván Díaz.
"...Con la finalidad de que seamos reconocidos para inicial con la debida autorización los trabajos de reconstrucción hemos emplazado al presidente de la FED...". Declaró, El gremialista estudiantil.
Agregó, que "...La ASED, como la legendaria ave Fénix, será purificada de sus cenizas. Mataron al cuerpo no al alma de de este movimiento, que está en el sentir de los y las estudiantes que no se venden a las autoridades, ni por becas ni por otra cosa...”.
El gremialista, informó que “...No buscamos problemas con nadie, buscamos integridad y unidad pacifica, para que se forme un verdadero gremio estudiantil, garante en la debida representación de los estudiantes frente a los conflictos que se dan entre los mismos y los profesores...".
Resaltó que " La Asociación de Profesores en persona de su presidente Prof. Elvin Herrera, nos esta apoyando en la mediación y asesoramiento de esta causa, además, los estudiantes piden a gritos el restablecimiento de la ASED".

SE ESPERA…!
Se espera que con estas acciones esta Comisión Ejecutiva de la ASED-UASD, reciba el apoyo en su programa de Trabajo de Reconstrucción, que según instancia a la FED, vía firma digital solicitó el reconocimiento de los trabajos iniciados por los mismos, además de la autorización de ejecutar los proyectos de una forma ratificada, por el alto organismo gremial.
Gerencia de Comunicación Integral ASED-UASD 2010

No hay comentarios: