jueves, 24 de abril de 2008

ASED ORGANIZA GRAN CONFERENCIA ESTE 25 DE ABRIL 2008

LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SANTO DOMINGO, junta a la FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS, con la organización exclusiva de la ASOCIACION DE ESTUDIANTES DE DERECHO(INVITAN A LA CONFERENCIA MAGISTRAL DE DERECHO INTERNACIONAL: La Conciliación Internacional como Doctrina Dominicana en el siglo XXI” que será dictada por el Dr. Ramón B. Martínez Portorreal, Catedrático de larga data de la UASD y Embajador Adjunto Suscripto en la Cancillería.
.
Es la primera conferencia magistral organizada por la Comisión Docente de este gremio estudiantil, que agrupa a todos los estudiantes de Derecho de esta Primada Casa de Altos Estudios de America, que en la gestión de su presidente CORINTIO TORRES esta constituyendo un paradigma para las proximas generaciones, en la producción de eventos academicos en esta Cede Central.
.
ESTE GRAN VENTO SE REALIZARA EN LA BIBLIOTECA PEDRO MIR, en el Salón de Orientación, este VIERNES 25 ABRIL a las 4: 30 P.M. (FAVOR DE LLEGAR A TIEMPO, ES CON CUPO LIMITADO Y LAS PUERTAS SE CIERRAN A LAS 5:15 PM.)

ORGANIZAN: COMISION PARA ASUNTOS DOCENTE Y DIRECCION DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA.
Se les avisa a los participantes que esta Conferencia incluye Certificado de Participación con una comoda colaboración de 100 pesos para fines de cooperación institucional.
.
De: Dirección Relaciones Públicas y Prensa
Administración Web.
.
"Primer gremio Estudiantil de la UASD en el cumplimiento total de la Ley 200-04 sobre Acceso de Información Pública".

No hay comentarios: