lunes, 21 de abril de 2008

DIPLOMADO EN DERECHO PROCESAL PENAL INICIA CON EXITO EN EL CARD


Por SONIA M. HERNANDEZ
Enc. de Imagen Institucional
Dirección de Relaciones Públicas y Prensa, ASED
.
La Escuela de Practicas Juridicas del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana, en persona de su Presidente Dr. Jose F. Perez Volquez, dió inicio formal al Primer Diplomado de Derecho Procesal Penal este 19 de Abril.

Gracias a un acuerdo Interintitucional por parte de la Comisión para Asuntos Docente de este gremio estudiantil, cuyo coordinador es el bachiller YOVANNY DIAZ , y el Presidente del CARD, se les otorgó un descuento de un 95% a 10 estudiantes de Derecho que componen la Directiva sus y colaboradores especiales. Es un nuevo paso que da la ASED en busca de establecer relaciones de institución a institución, para la capacitación de sus gestores.
.
La Comisión para Asuntos Docentes, de la Asociación de Estudiantes de Derecho de la UASD, fue creada mediante resolución de la Asamblea Ordinaria y su abjetivo es coordinar las politicas de formación extracurricular de todos los estudiantes de Derecho de esta Alta casa de estudios de la República Dominicana. Destacando que hace mas de 10 años que este gremio no estaba funcionando y que esta gestión esta la preside CORINTIO TORRES. dicho equipo humano esta demostrando que apesar de no tener un "presupuesto asignado, esta haciendo el trabajo en beneficio de todos los y las estudiantes de Derecho de la Universidad Autonoma de Santo Domingo.
.
Deseamos exitos en los propositos a todos los y las agraciadas de esta valiosa e importante iniciativa.
..
GESTION ASED 2007-2009.

No hay comentarios: