sábado, 21 de marzo de 2009

20 de Marzo No hubo Elecciones: La Comisión Electoral ASED mantiene silencio

Las elecciones para elegir la Directiva de la ASED, no se materializaron como estaban reglamentadas por resolución de la Federación de Estudiantes Dominicanos(FED), de la Universidad Autonoma de Santo Domingo.

La Comisión Electoral de dicho certamen, no se ha comunicado con esta Secretaría de Prensa y Propaganda, por lo que entendemos, que podemos deducir que despues de la simulacion de elecciones realizadas el pasado 18 de Febrero del año en curso, los estudiantes todabia no se han recuperado del gran lío originado por esa usurpadora actividad, realizada por un grupo de bachilleres que no respetan la autoridad administrativa de la FED. Las devastación y saqueo del local de la ASED, es un hecho que la historia ha registrado en sus entrañas y que juzgará en su momento. Estos actos vandalicos han dejado la imagen del estudiante de Derecho de la UASD por el suelo!!!

Hasta el momento se sabe que hubo otra simulación de una juramentación de una directiva en la Facultad de CJP. La anarquia parece haber ganado la batalla electoral de una forma desonroza y vulgar.

Se informa por este medio que en este momento la ASED esta intervenida ilegalmente. Por lo que este será el ultimo boletín informativo autorizado.

Gracias por confiar en nuestro servicio informativo, objetivo, legal y ético.

HASTA NUEVO AVISO...!!!

TE ESPERO EN www.puntolegal.blogspot.com


IVAN DIAZ
Secretario de Prensa y Propaganda
Directia ASED 2007-2009

No hay comentarios: