Es una pena y a la vez una gran verguenza ver como desfilan cada día esos miles de estudiantes meritorios a la oficina de Bienestar Estudiantil, sin que hasta la fecha tengan una real seguridad, de cuando la Rectoría cumplirá con la obligación de entregar por una vez y por todas los miles de certificados que bien merecidos tienen los estudiantes meritorios de los semestres 2007-2 y 2008-1, de la Primada de América.
Es una doble decepción que tienen los dicentes: primero, que se les haya convocado para la entrega del merecido reconocimiento al Merito Estudiantil y no le entregen los pergaminos y segundo que se vuelvan victimas de una nefasta administración por parte de las autoridades universitarias.
No se sabe la fecha cierta de la entrega de dichos pergaminos, que tanto la Rectoría enarboló el día de tan importante actividad realizada en el Aula Magna.
Se dice que ese día el rector Garcia Fermin dió un discurso estresante y que luego los meritorios se marcharon del evento al escuchar que presentaban a la Rondalla Universitaria, dejando la Mesa de Honor y los demas empleados de la Rectoría, escuchando la orquesta, solos. Por lo que se dice, que por causa de este acto colectivo, las autoridades se vieron motivadas a suspender la oficial entrega de los pergaminos y aplazarla para el lunes 16 de Marzo. En dicha fecha no se entregaron los certificados, por problemas tecnicos, segun una entrevista hecha a una empleada.
En Espera de que las autoridades hagan la entrega de los certificados, los estudiantes esperan por usted señor Rector Magnifico. Aunque dicho sea de paso, no ha esta siendo positivamente magnifico con los estudiantes meritorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario