miércoles, 25 de marzo de 2009

CONFLICTO ELECTORAL ASED-UASD: COMISION DE CANDIDATOS SE REUNEN CON VICEDRECTOR DR. IVAN GRULLON


Este martes 24 de Marzo, de 9:00 a.m. hasta las 1:00 p.m., se reunieron en el Despacho del Vicerector Docente IVAN GRULLON, una comisión de directivos y candidatos a participar en las elecciones para elegir la proxima directiva de la Asociación de Estudiantes de Derecho de la UASD. Demandaban a viva voz una respuesta con la Crisis P0lítica que atraviesa el gremio de los estudiantes de Derecho de la Primada de América.

En la busqueda de alternativas de solución al conflicto de las elecciones de ASED-UASD, el Dr. IVAN GRULLON, vicerector docente, autorizó que la Comisión Central Electoral de la Universidad, conjuntamente con la Consultoría Jurídica, analicen dicho conflicto institucional y despues presenten un documento oficial con la solución propuesta.


EL LOCAL ASED INTERVENIDO

Se dispuso que el local de la ASED, sea intervenido y custodiado por el Departamento de Seguridad de la Universidad, para garantizar que ningun grupo anarquista o de vandalico puedan penetrar a dicha infraestructura. Es sabido por todos que ciertos grupos desapercibidos destruyeron el local central de ASED y robaron los bienes muebles, sin que hasta el momento las autoridades universitarias tengan un informe sobre quienes son los responsables de dicha infraccion penal. en ese hecho se sustrajeron muchas de las donaciones que se habian obtenido en la presente gestión encabezada por su presidente Corintio Torres.

Esta comitiva, estuvo encabezada por los estudiantes de Derecho: Hansel Polanco, Sergio Burgos Lafontaine en representación de sus planchas; Neiron de Jesús y Norton Polanco en representación de Eddy Peña.

Esta acción constituye un precedente historico en la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias jurídicas y Políticas de la UASD, ya que la busqueda de mediación es la mejor vía en estos casos.

Recordando que estaré informando objetivamente de todo el acontecer universitario.

Hasta un nuevo informe.


IVAN DIAZ
Sec. Prensa y Propaganda ASED-UASD 2009

1 comentario:

omarz dijo...

Hola mi nombre es CArlos creador del sitio "EspacioUasdiano.com" me gustaria compartir vinculos con vos, si estais interesado porfavor escribime a "juanbatista185@live.com