miércoles, 18 de febrero de 2009

CANDIDATOS DE PLANCHAS PARA ELECCIONES DE ASED SE REUNEN CON DECANO: GRUPOS ANARQUISTAS CELEBRAN ELECCIONES DE HECHO

Este martes 17 de febrero los candidatos y candidatas que representan las diferentes planchas de las elecciones pautadas reglamentariamente para el 20 de marzo, se reunieron con el decano de la facultad de Ciencias Jurídicas y Politícas de la UASD, en un acto llevado a cabo en su oficina, ubicada en el primer Nivel del edificio Nueva Universidad(NU).

Los lideres estudiantiles depositaron varios documentos denunciando el falso y anarquista llamado a elecciones convocado por Pellerano para este 18 de febrero. Expresandose a viva voz, ¨que si no encontraban mediación en este organismo de dirección, agotada dicha instancia se dirigirían a los medios de comunicación maximos, especificamente al programa de radio "El Gobierno de la Mañana". La máxima autoridad de la Facultad, Dr. Santo Ynocencio Mercedes, expresó que "...desde el inicio de la controversia electoral, me he mostrado en disposición de mediar al respecto..", por lo que en ese mismo momento se comunicó con Pellerano por via celular y le imploró que se pronunciara sobre la real fecha de las elecciones. Culminando con las tensiones hasta ese momento.

Al final de la reunión, los candidatos y candidatas salieron satisfechos con la mediación ejecutiva y voluntaria de la autoridad.

Que gran Sorpresa: Un grupo de bachilleres encabezado por Pellerano, secretario general de la FED, iniciaron HOY 18 de febrero desde muy temprano, en la esplanada de la Facultad CJP, un acto de elecciones de hecho, apesar de que por resolución del Presidente de la FED, JOHN GARCIA, se habia reglamentado la fecha del certamen electoral para el 20 de marzo 2009.

Hasta el momento se ha informado que dicha actividad irregular ha sido clausurada de forma violenta y no se ha tenido noticia si hay algún estudiante herido o muerto. Las imagenes del hecho seran publicadas tan pronto esta Administración Web, tenga un informe acabado.


Prensa y Propaganda ASED 2009

No hay comentarios: