lunes, 16 de febrero de 2009

FED, dispone ELECCIONES ASED PARA EL 20 DE MARZO

Por disposición de fecha 6 de febrero 2008, la Federación de Estudiantes Dominicanos(FED), en nombre de su presidente JOHN GARCIA, las elecciones para elegir la prixima directiva de ASED, se realizará para el 20 de marzo.
la fecha Oficial y definitiva acaba por fin y al cabo con la disputas originadas por ese tema en la Facultad.

La Comunicación ejecutiva, además que la Comisión Ejecutiva queda compuesta por los bahilleres: ARGELIA ABREU, quien será su presidenta, y como miembros, LEOCAR MATEO, LORENZO RODRIGUEZ, SONIA MTA. DE LA CRUZ, y FRANKLIN M. MERCADO.

Añadiendo que por la causa de fuerza mayor, justificada en que más del 60% de los estudiantes inscritos no tienen carnet, y el mismo es generico, se usará la cedula de identidad y electoral.

El inciso 4to. señala que la Comisión encargara de la supervisión del proceso queda integrada por MIGUEL FELIZ (PELLERANO), ANDY MORALES y DAVID MATA.

resolviendo tambien que las planchas y alianzas deberán ser depositadas por ante la Comisión Electoral, las cuales tienen la obligación de informar a la Comisión de supervisión susodicha.

El plazo para el depósito de las candidaturas como de las alianzas, comienza a partir del 13 de febrero del mes en curso y vence el 3 de marzo 2009. y finalmente el inciso 7mo. señala que los numeros de las planchas o candidaturas se otorgan de acuerdo al numero de llegada.

Se espera que la Comisión Electoral se presente publicamente a toda la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias JP, y que este proceso eleccionario se desarrolle con un orden y disciplina ejemplar, como cuando fue elegida la actual Direcitiva ASED.


Prensa y Propaganda ASED-UASD 2009

1 comentario:

Roberto dijo...

Ivan, quien le habla es la misma persona a la que usted le envio el correo intimandole, le explico que cuando su noticia llego yo le di fwd e invite a todos sus miembros a visitar mi pagina porque yo usted no le di mi cuenta de correo para que me enviara inforaciones sobre la ASED...