miércoles, 11 de febrero de 2009

FISCALIA BARRIAL CONOCERÁ CASO DE ATENTADO CONTRA PRESIDENTE ASED-UASD

El procurador fiscal adjunto de la Fiscalía Barrial Universitaria, licenciado Rolando Lima Tapia, citó para este jueves 12 de Febrero, a los estudiantes imputados de agredir físicamente al presidente de la Asociación de Estudiantes de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, bachiller Corintio Torres.

El agraviado gremialista, dijo que los investigados, entre los cuales están los bachilleres Eddy Peña, Jorge Gómez y Merquisedec Romero, quienes según la denuncia que descansa en la fiscalía en fecha 9 de febrero, el hecho ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde del día 4 del mencionado mes, cuando el presidente del gremio estudiantil se encontraba con una reunión con el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, doctor Inocencio Mercedes y cinco candidatos de las planchas para optar por la presidencia de la asociación estudiantil de carrera, con la finalidad de elegir la fecha del certamen electoral.

Hasta el momento la fiscalía barrial ha convocado a las partes envueltas en el proceso para este jueves 12 de febrero, a las 3 de la tarde, comprometiéndose el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UASD, a presentar a los presuntos culpables de la investigada infracción penal en cuestión.
Dirección de Prensa y Propaganda
ASED-UASD 2009

1 comentario:

Angel Otano dijo...

a esos delincuentes que se visten de estudiantes hay que ponerles un freno, que les revisen las calificaciones y si no rinden que los expulsen de la univ. son ratas que manchan la imagen que tanto sacrificio le ha contado a la UASD.

Angel