jueves, 5 de febrero de 2009

NUEVO SEMESTRE 2009 EN LA UASD: SIN AULAS, BUTACAS,...¿QUE GRAN SORPRESA?


Con una asistencia record de más de 161 mil bachilleres la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició este lunes su primer semestre del 2009.


En este semestre tenemos más de 161 mil estudiantes inscriptos lo que constituye un récord que supera el semestre pasado", manifestó este martes el rector de la caa de estudios, Franklin García. El rector espera que el semestre transcurra con normalidad. La UASD cuenta con extensiones en Barahona, Higüey, Santiago, Mao, San Cristóbal, San Francisco de Macorís y Azua, entre otras.

Esta Rectoría no se ha analizado que de nada vale captar nuevos alumnos y alumnas si no se condiciona la planta fisica. No es posible que sigamos en esta demagogia y mediocridad cirquera.

Sr. Rector, no se haga más ciego, sordo, mudo...y testaduro: esta universitadad no es privada: es publica y por ende del pueblo. Son los hijos de familas humildes que en su mayoria viene a buscar el nectar de la enseñanza.
Honorable Maestro, que tanto tiempo impartió docencia en las aulas de la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, no se ciege más con la situación, en que no solo los estudiantes de Derecho estamos, sino todos y todas: una UASD que crece en matricula, pero se hunde en Gestión Administrativa. ¿Esa es la Bienvenida que se merece el estudiantado?


Bajo reserva.

No hay comentarios: